domingo, 10 de abril de 2016

The Pragmatism against the Monarchies y PANAMA ME TOMBE




THE PRAGMATISM AGAINST THE MONARCHIES

Autor: Carlos E Mijares.

Caracas, domingo 10 de abril de 2016.


   El Inquieto Anacobero, hurgando en sus papeles encuentra a Linda y los Papeles de Panamá me tombé. Qué son, en realidad estos papeles, cómo el Pragmatismo entra y sale del laberinto de la corrupción, a todas luces y desenmascara y destrona a Reyes, Reinas, Jefes de Estado, Primer Ministros, Ministros de Finanza, Gurus multimillonarios en el mundo, Capos de la droga y el narcotráfico, Obispos, Arzobispos, Papas, Curas y Seminaristas, el Bollo completo del Fondo Monetario Interrnacional, la FIFA, el Socialismo, el Comunismo, la Religión (Opio de los Pueblos, Marx), etc, etc,



   La carrera política de David Cameron terminada no por los Papeles de Panamá, sino porque el Primer Ministro de Inglaterra era el hermano de Miliband. Y los irlandeses sí merecen su INDEPENDENCIA. En Qué es un Referendum? explico este tema, en www.alergiascaracasreader.blogspot.com.

   España no es solamente Mario Vargas LLosa, es la podrida MONARQUÍA, pantagruelizada por el Franquismo y la derrota de un Gobierno Democrático como lo era la República Española en 1933.

   El Pragmatismo no es nada mas que la praxis del Capitalismo americano. no es una filosofía, no es una Tesis, no es una Anti-tesis, no es la Negación de la Negación, no es el Contrario de los Contrarios; es una praxis, Así como la Teoría tiene su Praxis, así el Pragmatismo tiene su Praxis. Esa praxis es la que desempolva los Papeles de Panamá, y, basta con eso: Assange, Snowden, los Hackers, Anonymous; eso queda atras y resplandece la verdad de la praxis del Pragmatismo. Es decir, el Pragmatismo es la practica americana del hacer y deshacer las cosas. No es nada nuevo, lo decían Lenin y después Stalin en Cuestiones de Leninismo: las ideas Políticas necesitan del Pragmatismo americano. Ese Pragmatismo creado por americanos, para los americanos y para América. No se puede desvirtuar el camino de la especie humana, improvisando guerrillas en nombre de los Dioses, inventando Terroristas en nombre de Alah, usando el Viejo Mundo europeo como traspatio del Cubachavismo internacional, disfrazado de cubanólogos, ahítos de maldad y dispuestos a todo a cambio de nada.

   El Pragmatismo se crece en Panamá y desmonta el aparato Cubachavista bachaquero, comunistoide, colombianoide, basado en el LEGADO DE JOSE MARTÍ. El asesinato de Guiteras y Carlos Aponte en Matanzas, enterró las ideas democráticas de Cuba y permitió la improvisación del Castrismo, hoy destruído no solamente por los Papeles de Panamá, sino por el error de invadir VENEZUELA, el paraíso terrenal de Adan y Eva.

   El maquillaje del cine de la esquina del Yare, El Hotel Habana Libre, en la calle 23, muy publicitado en la BBC, y despúes el pseudomaquillaje de la visita y post-visita del presidente Barack Obama, deja La Revolución cubana en manos de mayordomos domesticados. Pobre Cuba, nunca intervino en la Guerra de Independencia latinoamericana y en su suelo brillaron Maceo de Venezuela y el dominicano.

   Yo no he visto a Linda! es el grito, el canto de Borinquen, con su cargamento para la ciudad... Son los poetas, como siempre, alumbrando el camino que no espera sino arremete contra la corrupción enquistada en Panamá y alrededores. El Gobierno de Panamá cae como Castillo de Naipes, mientras CNN los defiende como defiende al Cubachavismo y a los dictadores de Latinoamérica, preparando programas amañados como los de Oppenheimer, Camilo, Patricia, Cala y del Rincón. Engañando y distrayendo a los pueblos con figuras hediondas como EL CHAPO, LOS PRANES, LA PEDERASTIA y LA PEDOFILIA del Vaticano, etc, etc.

   Los presidentes mejicanos, todos desenmascarados y asustados por sus vagabunderías en contra de Méjico, un pueblo sano e inocente dirigido por criminales, enseñados en la Escuela Catolica de la Inquisición. No doy un centavo por la cabeza de estos traidores de LA CARTA DE JAMAICA de SIMÓN BOLIVAR.


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario