martes, 12 de abril de 2016

The Trump syndrome or Make America Great Again!




The Trump syndrome
La inteligencia francesa en la pluma de Honorato de Balzac dijo: ...detras de cada fortuna hay un crimen...no pensó Balzac o Rabelais que sus ocurrencias artísticas los llevarían al campo de la Medicina de Appolonius, Hippocrates, Galeno, Gilbert, Harvey, Lavoiser, Darwin, James y Freud.
The Trumps syndrome es un arcoiris de signos y síntomas llevados a su máxima expresión por un americano de origen aleman, acaudalado de cuna y empresario de postín desde Nueva York a Hong Kong. Trump se divierte al máximo mientras corona misses, despide comensales, construye edificios, juega y posee las ruletas de las Vegas y Montecarlo, flirtea con Vladimir Putin y ama a todos los seres humanos, especie en extinción.
Nunca había sido mas bienvenido un candidato presidencial que el Trump de nuestros días. El cual clama por la Democracia y la compara con la Corrupción. Corrompidos y corrompidas se regodean en todas partes buscando entonar los motores de la envidia, del orgullo, del ego, controlado por hormonas masculinas y femeninas. Al unísono aparece el Candidato Kasiech en el Town Hall de CNN, presentado por Anderson Cooper, el catirito -bien bonito, de Gloria Vandelbilt.
Kasich juntro con su angelical familia profesa la religión católica, es Republicano y asistió a una boda Gay. Tras hacer esa afirmación, se revuelve y se acomoda en su silla y pregunta: what the hell is going on in this country where we can not join all of us because we think different and feel differente. Kasich confiesa su inclinación hacia todas las culturas y religiones, mientras sus hijas vírgenes sentadas a sus lado miran despavoridas como la virgen es violada a caballo, en el film Maniantal de Ingmar Bergman.
Quien será el Max Von Sidov de Kasich cuando los Gays violen sus hijas y a su esposa? Pareciera duro, pero eso es lo que hacen los Gays, los Curas, los Trangéneros y toda la caterva de enfermos sexuales segun The Manual of Psychiatry of the United States. La nomenclatura de las Enfermedades mentales clasifica el homosexualismo y lesbianismo como un trastorno medico-social. XX y XY, bases del Código Genético de hombres y mujeres, se defiende de tanta corrupción y pareciera sucumbir ante la proliferación de Mastólogos, Plastólogos y Culólogos... hambrientos de sangre y de fortuna, tal como dijo Honorat de Balzac.
No es casual que Jacques Cocteau haya sido la puta estrella de la intelectualidad europea, por encima de verdaderos valores de moral e inteligencia. El caso de Jean Marais, novio de Cocteau; y de tantos otros que aun andan por allí cambiandose la anatomía del cuerpo como si pudieran violar la Ley de Dios. Son los palos de ahogados de la especie humana, incapaz de comprender su condición biológica, usan la Inteligencia Artificial como su mejor arma cuando tratan de explicar las causas de la caída del Imperio Romano. Nadie lo ha probado, sin embargo, hay quien sostiene la hipótesis de la infiltración de la religión, la cual convenció a ese Imperio de que despues de la vida había otra vida, y, ellos reencarnarían
Por eso crucificaron a Spartacus, vivo todavía en Hollywood, con una hermosa flor en una de sus hermosas orejas. Vaya, la oreja, la mejor manifestación de que somos descendientes del mono como descubrió el genio inglés Charles Darwin. La oreja no le impide a Kirk Douglas a exhibir su Ego, esa energía poderosa, humana, capaz de darle el valor necesario para vivir y ser. To be or not To Be, that is the question: William Shakespeare.
The Trump syndrome ha nacido en la persona del candidato republicano quien se debate en la miseria de propios y extraños, buscando como encenderle una vela a los muertos. como revivir la vida ida, como insertarse en un mundo feliz de tanta infelicidad, como ser sin dejar de serlo, como conciliar la Psicología con la chismografía de LA CELESTINA de Fernado de Rojas,
Un esfuerzo de la Ciencia trajo el Sildenafil o Viagra, buscando muletear la testosterona de mozos y ancianos, llamados así por las mujeres mismas, procedentes de todos los confines, deshechas por esperar la esperanza. Trump trae su armamentarium como dicen los viejos médicos, sobre su Gabinete del Dr Caligiari y Nosferratu, representados por Vittorio Gassman y Antonella Lualdi. Las italianas, esa es la debilidad del Síndrome de Trump. Oh, Gore Vidal con tu hermoso cuento The Robin o el entuerto de Borges en Pierre Menard, autor del Quijote.
Como es de esperar, The Trump syndrome, no termina, no puede terminar, porque apenas comienza, y, ha abierto las puertas de Gargantúa y Pantagruel. Ha llamado a los americanos a pensar y repensar, a ser ellos mismos, como herederos de la síntesis Graeco- Romana y Cristiana y Europea. Make America Great Again es lo que grita el pueblo americano a viva voz buscando enmendar los errores, como debe ser...

Caracas, 12 de abril de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario