miércoles, 20 de abril de 2016

PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA


#miami #caracas #venezuela #cuba #nyc #colombia

Partido Comunista de Venezuela
Partido Comunista de Venezuela Se publica en blanco porque Facebook borró la NOTA
Ser comunista no es una obra de caridad como la hacen los curas y los pseudolíderes violando niños y niñas. Sus líderes iniciales como Pio Tamayo y el sindicalista Jesus Farias no aparecen por ninguna parte. Los pseudolíderes como el doble de Fidel Castro, Hugo Chavez, escondido y desaparecido del mapa, Baliño de Cuba, García Galló y Nicolas Guillen de Cuba, no aparecen, tampoco. Carlos Augusto Leon y Eduardo Gallegos Mancera, nadie los conoce en el PCV de hoy. Pablo Neruda le dedicó un poema a Carlos Augusto Leon, en LAS UVAS Y EL VIENTO, llamado: El Cinturón del Orinoco.
El Partido Comunista de Venezuela PCV se funda antes que el PDN, precursor de Acción Democrática.
Se funda en el Country Club de Caracas bajo la presidencia de Gustavo Machado. Tuvo su poliburó y su juventud en Petare, Catia y la gallera de boxeo en San Martin, donde militaba el padre de los Villegas, Cubachavistas bachaqueros, de hoy. La juventud comunista de Venezuela tuvo sus camaradas que soñaban con el principe azul en Pavel Korchaguin, personaje de Nikolai Ostrovski en ASI SE TEMPLO EL ACERO.
El Gallo Rojo y Tribuna Popular lucharon a brazo partido como la prensa del Partido, sin recursos y perseguidos por la policía. En Cuba, el pasquin del Granma y LA CASA DE LAS AMERICAS Y DE AMISTAD CON LOS PUEBLOS, fueron falsificaciones de lo ya falsificado por los SOVIETS. El guerrillero del Granma, compañero CELAYA fue vicepresidente por ser mejicano. Fue un derroche de exageraciones y gastos, mantenidos por LA UNION SOVIETICA Y EUROPA DEL ESTE.
Ningún cubano tiene autoridad para hablar de comunismo cuando todos ellos viven en MIAMI. Este doble, ridículo quien no recibió al presidente Barack Obama, miente cuando dice que Fidel Castro es COMUNISTA. Un verdadero comunista no invade a VENEZUELA.
Celaya me contó los pormenores de Cuba. Y el guaguero de MIAMI me contó cómo a su hermano lo asesinó Fidel Castro. Su matrimonio con la DIAZ BALART de la alta burguesía, siendo CASTRO un pobre buhonero en Santiago de Cuba.
Elecciones tras elecciones el PCV llegó a ganar 10 Senadores en el Senado venezolano, ofreciendo villas y castillos, aliados con Acción Democrática y Copei. En 1917 comienza el negocio petrolero con EE.UU hasta hoy. Desde Juan Vicente Gomez, VENEZUELA ha sido saqueada ante los ojos del PCV. Cuba, mantenida por LA UNION SOVIETICA, invade VENEZUELA en un pacto Cuba-Gorbachev, firmado en LA HABANA, para liberar ALEMANIA Y DESMONTAR LA UNION SOVIETICA. Mas información en Venezuela y Ukrania en www.alergiascaracasreader.blogspot.com
El PCV es hoy un mamotreto manejado por el Cubachavismo bachaquero, herido de muerte en recientes elecciones populares. Hizo el pueblo con el PCV lo mismo que hizo el Peru con el APRA de Haya de la Torre. Son todos, traidores de LA CARTA DE JAMAICA DE SIMON BOLIVAR.

***Los pueblos no perdonan a los traidores. Hugo Chavez ingresa a la Escuela Militar porque en ese momento la Escuela Militar no era ya una Escuela Militar dirigida por la Escuela Militar de las Américas. Era un antro de conspiradores y traidores que como en la Universidad Santa Maria podia comprar un título, copiándose delante de los profesores.
En la Escuela Militar Chavez se transformó en el soldado de la rabo e cochino, pelotero, amigo de los corruptos y presa facil del sujeto que se necesitaba para darle el golpe militar al Gobierno de Accion Democrática. Chavez aceptó ese papel y se buscó lo mas sucio de esa Escuela y de los recovecos del Furrial, los gays, los fracasados, los resentidos, los cubanos, los lumpen de toda ralea que pululaban por doquier, como en los medios de comunicación y otros predios. Creó una audiencia de aduladores, militares y civiles, patas en el suelo y fracasados, viejos y jóvenes, los cuales en uan escaramuza de una noche, asesinaron, y aparecieron como si ellos había hecho una revolución. Eso lo coreó la prensa y la televisión porque esas eran las órdenes. Carlos Andres Perez, AD y Copei, pudieron eliminar ese foco maldito, sin embargo, la misión era entregarle el poder al CUBACHAVISMO COMUNISTA. Así se hizo y así continúa...

Autor: Carlos E Mijares
Caracas 20 de abril 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario