Google+ Badge

miércoles, 21 de mayo de 2014

CUBACHAVISMO COMUNISTOIDE MARTIANO COLOMBIANO

CUBACHAVISMO COMUNISTOIDE (SIC)

-20 ◊ May ◊ 2014-





 



Parafraseando a Ludovico Silva, en su Antimanual de Marxistas, Marxólogos y Marxianos, estos Cubachavistólogos Comunistoides terminaron su tarea de aislar a Venezuela de la Globalización progresista, es decir, del desarrollo.
   No es casual que despues de publicar Venezuela y Ukrania, recibiera saludos de un escritor del Washington Post. Si, el viaje de Gorbachov a La Habana fue clave para la entrega del botin de Venezuela a cambio del compromiso de la URSS de mantener a Cuba.
   Hugo Chavez Frias fue el agente como Vladimir Putin, para realizar esta tarea. Venezuela se presentaba como una facil presa por sus antecedentes de inocencia y bonhomía ante el extranjero, por su moral y sus principios inherentes a los venezolanos y plétorica de riqueza como bien lo propagaba el mismo Chavez para que se supiera y vinieran a depredarnos. El mismo se transformó en el depredador de su propia conciencia cuando ilusionado por Maisanta o El Ultimo Hombre a Caballo del escritor barines José Leon Tapia, hurgó en la poesía de Alberto Arvelo Torrealba, se adoctrinó con el cubachavismo comunistoide que desde 1960 envenenaba las mentes de militares y civiles, pudo con las mafias nacionales y extranjeras, y como buen servidor, fue el eje de la Derecha venezolana para mover sus piezas, una vez mas.
   La derecha siempre ha movido sus piezas, porque es lo único que le queda, la muerte le ocurrió hace tiempo y resucita  en cadaveres insepultos, cual Dráculas Byronianos cada vez que la puerca miseria religiosa y política necesita de la ayuda de agentes disfrazados.
   El Cubachavsmo comunistoide no es una casualidad ni una improvisación; es el pacto Cuba-Gorbachov que firmado en La Habana se cumple en los 14 años del gobierno de Hugo Chavez. Este, es homenajeado en La Habana, con honores de Jefe de Estado, antes de ganar las elecciones a Irene Saez, ficha de Copei y quien le regala el Edificio del Setra donde funcionaba el Banco Consolidado, en frente del Unicentro el Marquez. El Cubachavismo comunistoide, desgastado y ranchizado logra construirle al frente, detras de la Estación de Gasolina un mamarracho de Edificio, con los ojos de Chavez, mirando la belleza de Irene representada por lo que es la mujer venezolana y la riqueza de un país como Venezuela que no se rinde ni se vende.
   La presa del Cubachavismo comunistoide era Chile, donde le falla el marxista Salvador Allende, quien divorciado de los planes de Fidel Castro, e ingenuamente derrocado por Augusto Pinochet, su Ministro de la Defensa. Es increíble como Pinochet viajaba al interior de Chile, mientras Castro visitaba Santiago.
   Los chilenos fueron exiliados cubanos y vivieron en edificios como el Minaz y el Foxa, mientras se esperaba que hacer con el asunto. Mientras tanto el puntofijismo enviaba aviones cargados de pollos y de otras mercancias como una contribución de Venezuela al pueblo cubano.Milton Inciarte fue el piloto venezolano colaborador de esta misión de Acción Democrática y Copei, en beneficio de la escasez originada por el socialismo cubano. Milton llegó a vivir en un edificio en Nuevo Vedado y a recrearse en las tiendas de turismo que Europa exhibía en la Cuba socialista, donde los italianos como Versace, Gucci, Benetton y otros, hacian pingues negocios con el jineterismo y la prostitución que se había intensificado en la isla.
   Chile queda atras mas no así la xenobobia y el chauvinismo cubanos que heredado de las ideas de Monsieur Chovin, cuando exaltaba la bandera y la grandeza de Francia, es usado por los cubanos para sentirse grandes y primeros en todo, tanto en el descubrimiento de América como cuando a ellos los descubre la Globalización. Por eso, ese país ocupa el primer lugar por encima del Primer Mundo. Según supe, mas tarde, ellos esperan que los americanos desocupen la Casa Blanca para ocuparla ellos, por eso construyeron un Congreso en La Habana, copiando el modelo americano y la Marina Heminway. Despues, vendría la colonización de Colombia a través de su flamante Premio Nobel, Gabriel García Marquez.quien emocionado por aquel premio no logra darse cuentas de la jugada de Fidel Castro.
   Resulta notable como Romulo Betancourt de una manera tajante, le espeta a Castro en su cara que cuando Venezuela necesita un Libertador, lo pare. En esa reunión incluso estaba Romulo Gallegos y Haya de la Torre, un sabuezo que supo sascudirse el socialismo latinoamericano antes de que ocurriera la ranchización anunciada por el  académico mejicano Jorge Castañeda, hoy muy procupado por el destino de Venezuela y Mejico. A propósito de Castañeda el le recomendó a Obama: split Caracas from Cuba cuando escribió en Newsweek, Just being nice is fine, especially since the U.S. has not been so in Latin America for decades, but atonement is not a foreign policy. (sic).
   Obama actuó contrario a lo recomendado por Castañeda, como Havana and Chavez are closely aligned, Obama los ha unido aun mas, y así matando a dos pájaros con un solo tiro, liquidar la revolución cubana y salir de la izquierda obtusa, al mismo tiempo.
   Lo que no se dice es que para que Rusia entrara al G-8 era necesario sacrificar Venezuela. Ese fue el trabajo de Hugo Chavez y por eso pudo comprar muchas armas a Rusia y hacer negocio con los chinos y con Iran.
   Lo que escribo es tan cierto que la Mercedes-Benz se fue de Venezuela y detras seguirán los demás consorcios internacionales de larga data y producción de riqueza , empleo y tradición, en Venezuela..
   Venezuela no necesita de Cuba, ni siente ni le gusta la manera de ser de los cubanos, acostumbrados a vegetar y a vivir de los demás como se lo canta a los negros Rolando la Serie en la famosa canción Facundo. Trabaja, negro, trabaja y vive de tu sudor, le dice el cantante de Hola Soledad a sus compatriotas quienes son tratados como perros en Europa. Los carteles en los hoteles y posadas, anuncian: NO ACEPTAMOS PERROS NI CUBANOS.
   Nada de esto es nuevo, los SUDACAS, LOS LATINOS, LOS CUBANOS,LOS PUERTORRIQUEÑOS Y MEJICANOS, son famosos en Europa por sus correrías, desde artistas improvisados hasta monjas disfrazadas de prostitutas, ahora condimentadas con el Cubachavismo comunistoide que como producto de exportación de Venezuela, se apresta a recorrer el mundo en nombre del Socialismo siglo XXI.
   Fue Hanz Dieterich un científico mejicano-alemán quien viajó a Caracas y junto con Chavez y Cuba, armaron el Socialismo Siglo XXI y lo proclamaron en la Asamble Nacional de Venezuela en la persona de Ramón Sanchez Noda, un agente cubano quien recibió 800 dolares de Maripili, compró una computadora y regreso a la isla.
   Sanchez Noda es el Director del departamento de marxismo del Ministerio de Educacion de Cuba, muy versado en estas lides y jefe de los filósofos cubanos.como tantos que he conocido.
   Aquella Universidad de La Habana, de los tiempos de García Galló y el mejicano linguista profesor Jaime Garza Bores, son cosas del pasado, cuando en el Vedado y Nuevo Vedado, vivían los famosos medicos pediatras como Rene Montero, en cuya casa encontré los últimos tomos de Medicina americana que no pudo llevarse a EE.UU. Conservo esos libros, donde bebía la ilustración latinoamericana de la sabiduría creada por los norteamericanos. Esos tomos continúan, expresados en la obra del famoso Nelson de Pediatra, libro que ha enseñado a los pediatras del mundo.
   El tema de Venezuela y Ukrania pasó de una particularidad a transformarse en el epicentro de una discordia internacional, cuando rusos, chinos y brasileños tratan de inmiscuirse en los asuntos de Venezuela y hasta se habla de la construcción de una Turnpike a través de Venezuela, con permiso de Cuba y aceptado por Dilma Roussef, en su visita a la innauguración del Mariel, recientemente. Y se  anuncia la partición de Nicaragua donde los chinos construirán un Gan Canal que puede ocasionar el hundimiento de Sur américa y Panamá.
   Los chinos acostumbrados al plagio,al espionaje son mas de 1.300 millones de seres que buscan la vida desesperadamente y que ayudados por la Globalización, han progresado y mejorado las condicionees de vida de millones de habitantes, pero que, nosotros los venezolanos no podemos esperar por el desarrollo de semejante población para ocuparnos o cederles nuestro lugar a otro. Venezuela está en la obligación de actuar y ocupar su verdadero papel en el concierto de naciones de este mundo globalizado.
  El fracaso del Cubachavismo comunistoide lo origina la falta de una ideología, la improvisación, la corrupción y el caracter mafioso de sus actores. Venezuela, además de su riqueza, era un terreno abonado para que ocurriera esta satrapía, anunciada ya por el mismo Ludovico Silva, Carlos Augusto Leon, Nuñez Tenorio y Carlos Rangel.
   El fuerte espaldarazo del Premio Nobel Vargas LLosa no logra ser suficiente, porque el intelectual de la Venezuela democrática y revolucionaria no es Uslar Pietri, es el propio pueblo, el cual sin educación y sumido en la pobreza, clama por un lider que no tiene y que no aparece por ninguna parte. Cuando los ideólogos cubanos les recomiendan que sean Chavez, les están diciendo que pierdan su identidad y se transformen en  muertos. 
   Tiempo despues, el el programa de Aristegui CNN, el mismo Dietereich  se encargó de decir que el Socialismo siglo XXI había fracasado, aunque antes el se lo habbía vendido a  Hugo Chavez como una reforma del marxismo donde había que incluir mas Liberalismo y menos Capitalismo.
   Creo, firmemente que el pueblo venezolano merece una mejor suerte,. La Derecha Cubachavista comunistoide ha resultado ineficciente e incapaz de dirigir ninguna empresa; y menos la gran empresa de desarrollar y humanizar la patria venezolana.
Escrito por Carlos E. Mijares el 20 de mayo de 2014 a la 01:35 pm, San Bernardino. Caracas.
Nota anexa: Cubachavismo comunistoide colombianoide es el verdadero titulo de este articulo, comunistoide porque en ningun momento se aplica la teoria del marxismo o del comunismo en este caso y colombianoide porque la ranchizacion de Venezuela completada con el gobierno de Carlos Andres Perez, garantizaba los votos colombianos al traer ranchólogos y ranchistas de Colombia. Fedecámaras y los vendedores de materiales de construcción hicieron su agosto ranchizando Venezuela, fue cuando el Profesor Castañeda de Mejico hablaba de africanizacion de America Latina. Colombia mientras tanto se hacia la vista gorda sobre el Laudo español de 1899 sobre la depredación de nuestra frontera y la guerrilla vegetaba, esperando la llegada de las bases americanas. Desde que vi a Gorbachev recorriendo las calles de La Habana en un carro descapotable, a traves de Rancho Boyeros, vitoreado por todos los cubanos con banderitas cubanas y rojas, directo a la Embajada rusa, en Miramar donde pactaron el cambio de Venezuela por Ucrania -sin consultar el pueblo venezolano. Asi hizo Colombia para meterse en Venezuela y Guyana para la Guyana Esequiba. El mapa de la Venezuela de 1810 muestra los inmensos territorios invadidos ilegalmente por Colombia, Brasil y Guyana.
Las recientes elecciones en Colombia y los arreglos de las elecciones del chavismo son causados por el voto colombiano, por eso hablamos de "colombianoide" porque un verdadero colombiano no se prestaria para hacerle esta trampa a Colombia. Estos colombianoides han llegado tan lejos que han invadido las urbanizaciones como Altamira, La Castellana, Los Palos Grandes, San Bernardino, Baruta, Catia, Petare, Mariperez, Caracas Hilton, El Avila, etc, etc, mas las ciudades de toda Venezuela, y continuan haciendo ranchos y depredando en la entrada de la Cota Mil, detras del Hospital de niños, sin que a nadie le importe. Ante este panorama, sean ustedes quienes juzguen el contenido de esta nota.
 El pacto Cuba-Gorbachev origino esta situacion que tuvo que ser acordada y planeada por tratarse de un pacto. Nosotros los venezolanos nunca hemos estado contra ningun Imperio. Es un termino manido en la boca de la revolucion cubana y usado por el chavismo como un verdadero slogan, como patria o muerte, venceremos, no volveran, etc.

La verdad es que si volverán, nadie se ha ido "o, virado", aunque virar es un termino incorrecto porque no vira el que se va o se mueve o se cambia. Un viraje es un movimiento fugaz, de repente, rapido como el corre caminos, el tucusito o el caballito de mar.

El no volverán de Hugo Chavez es un tornillo o atornillamiento ideado por la veterania de la farsa que juega en cualquier terreno engañando a propios y extraños, a expatriados a advenedizos, a militaroides, a politiqueros, a traidores de Venezuela. Ese tornillo lo sacaremos con el destornillador de la DEMOCRACIA.

Nota escrita el martes 17 de junio, en San Bernardino, Caracas,  

Lea LA CARTA DE JAMAICA  de Simon Bolivar escrita en 1815, en Jamaica, donde escribe lo pertinente sobre como desarrollar Venezuela.
www.alergiascaracasreader.blogspot.com