sábado, 24 de mayo de 2014

PRIMER PERIODO DE LA GLOBALIZACION DESPUES DE 20 AÑOS



La Globalización es una fase posterior a la fase Imperialista del Capitalismo. Este hecho no confunde  a Lenin quien sabiamente procede a la construcción del socialismo en un solo pais,como era el caso de la Rusia rural y subdesarrollada. El plan Roelgo de Electrificación y sucesivo desarrollo transformó a Rusia en una potencia nuclear que luego es desmantelada junto con Esteeuropa, quedando Cuba, China y Corea del Norte.

La masacre de Tiannanmen y la posición de China y el resto del mundo abrazando y dando la bienvenida a la Globalización, confirma el porqué la Globalización tuvo que esperar por las condiciones objetivas de la ineficacia del Socialismo, dejando pasmado el mundo y surgir dudas hacia el concepto de Fukiyama sobre El Fin de la Historia. Si, de la la historia del Socialismo, el cual en 70 años no fue capaz de dejar de copiar el Reader´s Digest y encontar su propio camino.

Despues de tantos años y habiendose demostrado la futilidd de un Sistema Socialista, desde hace 15 años Hugo Chavez aparece en Venezuela con el Cubachavismo comunistoide y el Socialismo SigloXXI.

Venezuela no encaja en moldes cubachavistas comunistoides porque es una Democracia con todo su derecho a expulsar al invasor cubano y la pseudoideología chavista.

Vladimir Putin, un antiguo agente de la KGB en Europaeste aparece como lider ruso, elimina sus contendores, compite con multimillonarios rusos que no sabemos de donde sacaron sus fortunas, compite con otros rusos como Gary Kasparov y otros que tuvieron que emigrar a Inglaterra o fueron encarcelados con juicios rápidos e ilegales, abusando del poder y re-eligiendose despues de un periodo cuando Medvedev fue el elegido mientras él esperaba un segundo turno. Pues bien, este Putin, agente del G-8 actor del Socialisno del Siglo XXI en EURASIA Y CHINA, dejando a Venezuela en manos de cubanos, chinos y colombianos, y rusos, en connivencia con las mafias que operan dentro y fuera de Venezuela,atornillando y ensalistrando este pais con jineterismo, chuleo,vagancia, buhoneros, infomales, pandilleros, gatopardos, cimarrones, militares, gandules,  jilipoyas, hispanos, negros e indios encorbatados, qiosqueros, taxistas, cristianos, babalaos, sombreruos, cubanologos, marxologos y marsupiales; seminaristas, colectivos, comuneros, y pare usted de contar... este Putin llamado el Hitler de Rusia por el principe Carlos de Inglaterra, es un agente peligroso, poderoso y bien enchufado, a la orden de las FAMILIAS ULTRAPODEROSAS QUE GOBIERNAN ESTE MUNDO desde una Mesa de Pool o Pool-Table.

   Sobre este tema debo aclarar que las tales familias poderosas son llamadas los Rothschilds como una etiqueta o scapegoat para llamar asi y despistar las inmensas fortunas en oro y bienes, armas de todo tipo, revoluciones y contrarrevoluciones, luchas religiosas intestinas entre las religion tradional y las nuevas religiones como la Dianetica y el Islamismo Terrorista, de hoy.

   Para un buen entendedor, si el medioevo duro mas de 20 siglos y creo a Jesucristo, el Capitalismo tiene apenas unos 300 anos y ha desarrollado una ciencia y tecnologia que ademas de la particula de Higgs y el Grafeno, trasciende el Materialismo Historico del futuro.

Nota agregada el 12 de agosto de 2014 en San Bernardino. Caracas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario