domingo, 23 de noviembre de 2014

MISERIA DEL SOCIALISMO O SOCIALISMO DE LA MISERIA?



MISERIA DEL SOCIALISMO O SOCIALISMO DE LA MISERIA.-

Autor: Carlos E.Mijares, MD.

   El socialismo pierde su Gran Juicio Final en 1 989 con la caída del Muro de Berlin. La miseria del socialismo pretendía suplantar la Democracia con la filosofía del marxismo y la Revolución o insurgencia popular como ha ocurrido en Rusia, China, Mejico, Vietnam, Corea y Cuba. 

   Según la historia en América Latina y en Venezuela no ha ocurrido una revolución sino un Viernes Negro en 1 983, hasta donde llegó la fortaleza del Bolivar y la pujanza de Pdvsa, la cual desde 1 917 suministra petroleo y otros minerales a EE.UU y Europa.

   En los 25 años del desmantelamiento del socialismo soviético, este-europeo y mundial, Venezuela es vendida a Cuba a cambio de Ucrania en una jugada peligrosa y extraña donde interviene Mikhail Gorbachov bbc.com/hardtalk en un pacto con Cuba para sacar a la Unión Soviética de su compromiso de mantener a Cuba.

   La miseria del socialismo se siente cuando desaparece del mundo y reaparece disfrazada de socialismo bolivariano usando la Gesta independentista contra el Imperio español, como punta de lanza del comunismo cubano -aislado, embargado y destruído.

   Las declaraciones de Kasyanov bbc.com/hardtalk son suficientes para explicar el socialismo de la miseria que busca abrirse paso en 
el mundo globalizado de hoy. Vea Sir Nicholas Winton bbc.com/hardtalk y opine sobre la Etica y las ideas de Sir Winton-lo cual desmiente y desenmascara el cubachavismo comunistoide colombianoide que acoquina la Venezuela de hoy. 

   La Democracia vive en el corazón de venezolanos y ucranianos, ansiosos de libertad, trabajo y futuro.

   Debo añadir que despues del Viernes Negro ocurrió el llamado CARACAZO. un movimeinto popular espontaneo que fue aprovechado por las mafias militares y políticas para confundir y blindar a Venezuela en una pseudorrevolución mal llamada bolivariana y planificada según explico en Venezuela y Ucrania, La Paz como Excusa y Cubachavismo Comunistoide -en este mismo Blog.

Escrito en Caracas el 23 de noviembrede 2014, a 15 años de la invasión de Venezuela por Cuba.

   






















































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario