domingo, 21 de febrero de 2016

GUERRA CIVIL - en Venezuela!




Guerra Civil - en Venezuela!
Estamos acostumbrados a oir sobre La Guerra Civil Española: largos videos, notas, reportajes, documentales, filmes, crónicas, manifiestos, ensayos, libros, citas, bibliografías, una inmensa caterva de información falsa como la ausencia de amor entre los seres humanos.
No es solamente la falta de deseo sexual o la costumbre, o la genética, es sobre todo, la martillada propaganda ex-profeso y la estéril condición del ser humano ante los acontecimientos históricos como las guerras civiles y sus consecuencias. La Guerra Civil Española ocurrió y pasó sin pena ni gloria; dando paso nada mas y nada menos que a la Segunda Guerra Mundial. Parecía como si estábamos apurados por salir de los españoles y pasar a matar a otros comensales. La foto del parisino llorando, impotente ante la invasión de las tropas alemanas, anda por allí, recordando el tema de una manera espeluznante. Un francés llorando como un niño...
La toma de Teruel, el asedio y la improvisación de aquellos días, la estrategia misma de invadir Teruel para distraer el ejercito franquista, basta para entender el destino de Madrid y el falso despliegue del NO PASARAN..., el Fascismo y los Nacionalistas dirigidos por la Iglesia Católica y Franco, NO PASARAN... escrito en un blanco cartel en la Puerta de Toledo, en Madrid.
La juventud española dejó su sangre en cientos de batallas en todos los frentes y la última resistencia se dio en los salones de clase de la Universidad Complutense de Madrid; donde 10 años después sería difícil explicar que alli murió la libertad de los españoles.
Pues bien, hace 17 años, Venezuela un país amigo de España. su primer socio comercial, y donde viven millones de españoles, se encuentra en una Guerra Civil que comenzó solapadamente como si fuera cosa del destino y no un plan bien confeccionado. Cuba y Gorbachev, reunidos en La Habana en 1989, despues de pasear por las calles desde Rancho Boyeros hasta la Embajada de Moscú, vitoreados por el pueblo cubano aireando banderitas cubanas y soviéticas; firmaron en pacto de compromiso de entrega de Venezuela y Ucrania a cambio del desmontaje del Muro de Berlin y el Aparachikt Soviético, corrompido y bañado de sangre bajo la dirección de Fidel Castro y Stalin. Ni Stalin ni Castro son una casualidad; ambos deben pagar sus crímenes, muy bien conocidos y pre-planeados, como la horrible muerte de Trostky y la horrible muerte de Paya...
Hasta aquí iríamos bien, en materia de asesinatos, crímenes y la parafernalia del stalinismo y del castrismo, en ambos lados del mundo. Lo que nos interesa, aquí, es denunciar una verdadera Guerra Civil en Venezuela, consecuencia directa de los acontecimientos descritos, someramente, arriba.
Guerra Civil escalonada y planeada por Hugo Chavez y cuerpos de gorilas pertenecientes al Cubachavismo comunistoide, colombianoide, hoy campendo bajo una Guerra Civil, asimétrica, armada, intracomunitaria, sembrada en la mente de cada cubachavista, quienes gritan a voces ser socialistas sin saber lo que estan diciendo, con las caras bajas y la sinverguenzura del falso captado, sin razón y sin motivo; colombiano o guyanes ; o cubano, extraños al amor de los seres humanos, dispuestos a todo, gozosos y orgullosos de ser perturbadores de la verdad, la justicia y el bien comunitario. Salidos de todos los lugares, y adoctrinados por 57 años de Revolución comunista cubana, inspirada en la Stalinizacion de la Rusia soviética y post-soviética. hoy dueña de Crimea y con las garras sobre toda Ucrania.
La renión del Papa, Kirill y Castro en La Habana; refuerza esta nota, confirmando el caracter expansionista de dos revoluciones destruídas por ellos mismos: los soviets y el comunismo cubano.
Mientra tanto, Venezuela continúa con su Guerra Civil; nadie gobierna; nadie resuelve; la muerte y la desesperanza es la norma. Los medios de comunicación nacionales e internacionales funcionan a todo trapo, incluyendo las Redes Sociales y la Telefonia movil satelital.
Por ninguna parte se observa una solución a una Guerra Civil en Venezuela, exactamente como la Guerra Civil Española. Es tal la desesperación y la alcahuetería que los países desarrollados siguen su curso, luchan por sus intereses y sus negocios y cumplen sus tareas como si en Venezuela no pasara nada. Mencionan a Venezuela de vez en cuando como un pais OPEP que cayó en desgracia, que subió la gasolina, que cerró la frontera con Colombia, que enfrenta un grave conflicto con la Guyana invasora y un Brasil, hostil y contrario a los intereses de los venezolanos.
Una verdadera Guerra Civil dirigida desde adentro por un ejercito cubano y venezolano, armado hasta los dientes por el mismo Hugo Chavez. En estas condiciones, una simple HUELGA NACIONAL, se queda corta si no se cumple LA CARTA DE JAMAICA, dejada para ese fin por EL LIBERTADOR, Simón Bolívar.

Autor: Carlos E Mijares
Caracas, 21 de febrero de 2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario